Diseño web paitoproyects
 
pathway   Inicio
EnglishEspañol
Menú Principal
Inicio
La Casa
Precios
Entorno
Actividades de Ocio
Servicios
Fotos
Reservas
Opinión
Visita nuestra nueva casa

Opinion

Hay 10 opiniones.
Paginas: 1

NombreSu opinion
Monte Gonzálezescrita el: 20.10.2014 22:15:13
Este verano hemos descubierto una casa a la que pensamos, sin duda, volver y pronto. El Olmo es una maravillosa casa de campo con unos exteriores que ya quisieran ofrecer muchas casas. No solo tiene una piscina enorme, sino que la zona de césped que rodea la piscina y el jardín son espléndidos, amplios y muy cuidados. La zona de la barbacoa exterior con la barra americana que da directamente a la piscina nos ha encantado y hemos podido disfrutar como si estuviéramos en un chiringuito de playa, sencillamente ideal! 
La casa es muy amplia y está muy bien distribuida con 4 cuartos de baño en diferentes zonas. Nosotros íbamos 22 personas, todos matrimonios con hijos. Pepe, el dueño, un encanto y muy servicial, nos facilitó la estancia al máximo. 
Nos gustó mucho el salón tan grande que tiene la casa y una chimenea que vamos a probar este invierno seguro. Además la casa tiene una zona integrada en el salón para niños, de manera que los más peques este invierno van a poder jugar en su espacio mientras nosotros los supervisamos sin problema.  
El equipamiento en toda la casa es estupendo, cuidando hasta el más mínimo detalle tanto para cocinar, pues cuenta con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios, como para descansar, con unos colchones de primera calidad. Además, todas las habitaciones cuentan con aparato de aire acondicionado, y también calefacción, por lo que estuvimos en la gloria. 
Sin duda el Olmo nos ha conquistado y volveremos. Gracias por el trato a su dueño Pepe, que por cierto tiene otra casa rural también en Posadas que se llama La Sierrezuela y a la que visitaremos seguro. 
carmelaescrita el: 7.06.2014 11:14:06
hemos estado en la casa el Olmo, 11 adultos y 5 niños, y la verdad, la opinión ha sido unánime, todos repetiríamos. La casa es muy cómoda, las habitaciones amplias, los baños tambien, el salón enorme y con un rincón especial para los más pequeños. El jardín y la piscina muy cuidados. Ha sido una delicia, tanto que nuestra intención era pasar el sábado en Córdoba capital, pero a las 6 de la tarde nos volvimos a la casa a disfrutar de la piscina y despúes de una estupenda barbacoa. Pepe es encantador y con una paciencia infinita. La verdad es que para reuniones de mucha gente es una opción genial.
OLIVA GONZALEZ JIMENescrita el: 22.01.2014 21:10:25
Estuvimos el fin de semana del 17 de Enero 12 personas entre adultos y niños y la casa es fantástica. Las habitaciones son amplias y tiene 4baños, lo que hace mejor la convivencia con más gente. A la casa no le falta un detalle, tiene secador de pelo y calefactor en cada baño. Además la familia propietaria cuida mucho los detalles y sabiendo que llevábamos niños les preparó un rinconcito con juguetes y globos, lo cual fue todo un éxito. Además la casa está totalmente adaptada para minusválidos. Nos encantó. Lástima el tiempo que no pudimos disfrutar la piscina, pero así tenemos motivos para volver... Felicidades al propietario.
Manuelescrita el: 12.12.2013 9:01:15
Hemos pasado un finde semana fantástico, la casa es perfecta para disfrutar con los amigos y los niños, se la recomiendo a todos, no le falta de nada y la chimenea es perfecta, su dueño es muy atento y nos sentimos cómo en casa.
Puri Lazoescrita el: 13.09.2013 21:35:52
Casa muy amplia, mobiliario cómodo y adaptado a las necesidades de un alojamiento rural. La nueva cocina está muy bien dotada. 
Es el tercer año que mi familia y yo repetimos tanto en esta casa, como en la Sierrezuela. 
El propietario, Pepe, siempre se encuentra a disposición de los huéspedes con toda amabilidad. 
Un acierto.
Jose Luis Diazescrita el: 21.08.2013 22:13:44
Todo EXCELENTE. Deseando volver.
Esther Ramirezescrita el: 10.07.2013 18:40:56
Nuestra estancia en la casa ha resultado estupenda. Las instalaciones y el equipamiento del alojamiento son muy buenas. La ubicación nos ha facilitado la realización de excursiones que nos recomendó el propietario muy interesantes. Estamos deseando volver a alojarnos en esta casa, es totalmente recomendable y muy muy cómoda si se viaja con niños. Pero sin lugar a dudas al margen de la comodidad de este establecimiento lo mas remarcable es la amabilidad y la disposición de su propietario. Gracias Pepe!
José Antonioescrita el: 19.06.2013 7:28:17
Todo muy bien. La casa es muy amplia y no le falta nada. El responsable está siempre disponible para solucionar cualquier problema y/o atender cualquier necesidad. Muy recomendable
Lasquibar Michelescrita el: 31.05.2013 15:16:37
Trés bon séjour à El Olmo;Villa trés bien agencée.Nous etions 5 couples parfaitement à l\\\\\\\\\\\\\\\'aise dans les lieux.Bien située elle permet de visiter la région de Cordoue à Séville sans effort.Trés bon accueil de PEPE le propriétaire.
Miguel paezescrita el: 29.05.2013 0:20:57
El OLMO es una casa estupenda. Tiene una amplitud enorme en todas sus dependencias y no le falta un detalle. Su cocina con muebles y electrodomésticos nuevos y con todo tipo de utensilios merece un 10. Si a todo ello le unimos la amabilidad y disponibilidad de su dueño Pepe y las actividades del entorno, hemos tenido todo lo que buscabamos. Hasta pronto Pepe, volveremos en cuanto nos sea posible. Gracias.

Ir arriba Ir Arriba Ir Arriba
Te recordamos que....
  • Podemos traerte pan caliente. Tapas y raciones tipicas de la zona. Helado artesano.(Por Encargo)




Traductor
EnglishEspañol
Web diseñada por Paitowebproyects

EnglishEspañol